Como complacer a un hombre

Si quieres saber como aprendí a satisfacer a mi hombre, llevandole al extasis extremo, click aqui

Si quieres saber como complacer a un hombre, entonces te encuentras en el sitio indicado.

Aunque siempre es importante encontrar el equilibrio para que ambos disfruten el encuentro sexual, también debes tener en cuenta cuáles son los mejores tips sobre como complacer a un hombre.

En primer lugar debes tener en cuenta que a los hombres les encanta saber que no tienen el control de la situación. Aunque no lo demuestren en la cotidianeidad, lo cierto es que en la cama, les encanta sentirse dominados; por lo que debes apelar a todas tus armas de seducción y crear un encuentro realmente fogoso.

En este sentido, una de las mejores formas sobre como complacer a un hombre tiene que ver con tu propia imagen. No le temas a la luz y atrévete a mostrarle todo los rincones de tu cuerpo. Si no te animas a hacerlo con la luz encendida, entonces procura buscar una luz tenue que deje ver un poco.

Pues ello hará que el pueda sumarle al sentido del tacto, la vista. Y como sabemos, los hombres son muy sensibles a lo que ven, por lo que si muestras un poco más, lograrás un punto más alto de excitación; como así también, podrás usar esas imágenes para que te recuerde antes de un próximo encuentro.

Otra de las formas más recomendados sobre como complacer a un hombre consiste en adoptar un personaje que encienda sus motores. Debes tener en cuenta que muchos hombres fantasean con la idea de una mujer vestida de colegiala, una secretaria o sirvienta.

Entonces, adopta este papel y demuéstrale que además eres una excelente actriz porno. Muéstrate sumisa y sutilmente entregada a él. Esto lo volverá realmente loco.

Afrodita en la Cama - Como Satisfacer Sexualmente a un Hombre

De esta manera, si aun no sabes como complacer a un hombre debes pensar como una mujer atrevida y con confianza en sí misma.

El sexo oral es una excelente herramienta para complacer a tu chico, pero no siempre la cama es el mejor lugar. Entonces, si realmente quieres volver loco a tu chico y complacerlo de las maneras más osadas, atrévete a practicarle sexo oral en un sitio diferente a vuestra propia casa, a modo de adelanto; así, no podrá quitarte de su cabeza y querrá llegar pronto al siguiente nivel.

Y además, cada vez que pase por ese sitio, recordará tus alocadas acciones y se encargará el mismo de ser quien complazca a tus intenciones.

Si quieres conocer más consejos para complacer a un hombre, entonces te sugiero descargar la guía Afrodita en la Cama. Esta guía te enseñará las mejores técnicas sexuales para que te conviertas en la mejor amante y disfrutes de una relación duradera junto a tu hombre.

Dale hoy mismo el placer sexual que tu hombre merece simplemente HAZ CLICK AQUÍ