Como exitar a un hombre en la cama con caricias

Si quieres saber como aprendí a satisfacer a mi hombre, llevandole al extasis extremo, click aqui

Exitar a un hombre en la cama con caricias, es uno de los mejores métodos que puedes usar para excitarlo utiliza todas ellas en los principales puntos de placer de su pareja, muchos de los cuales son particulares.

Pero considerando que otros responden a una generalidad, por lo que de seguro te vendrán bien los consejos que te traeremos a continuación en este sentido. 

Por ello, conviene que comiences una pequeña rutina de excitación mediante caricias revolviéndole un poco el pelo, o también tocándole suavemente la espalda, de un modo semejante al que puedes llegar a hacerle masajes.

Verás como su cuerpo entiende directamente el mensaje, y comienza a acelerar claramente las palpitaciones, a la vez que se va poniendo un poco más tenso, y su respiración se vuelve más corta y más rápida.

Una vez que la cosa comience a ponerse caliente, te recomendamos que le quites la remera o desabroches su camisa, y comiences a hacerle masajes en el pecho, yendo del centro del mismo hacia los hombros, y utilizando también mucho la zona del cuello, para comenzar a ganar intimidad entre los dos, aunque lleven años juntos, es cuestión del momento.

Siguiendo con estos pasos, para terminar de volvernos osadas, te aconsejamos que utilices también la boca, especialmente con la lengua pero también sirviéndote de los labios, para continuar las caricias que comenzaste antes con las manos.

En este sentido, es muy interesante que te vayas a sus muslos, sus orejas, en algunos casos sus pies, y en general, que te empieces a acercar a la entrepierna, que puedes ir acariciando con las manos mientras tu boca le presta placer en otras partes del cuerpo.

Afrodita en la Cama - Como Satisfacer Sexualmente a un Hombre

Una vez que veas que él comienza a estar visiblemente excitado, lo mejor que puedes hacer es terminar de desnudarlo, quedándote tu vestida, para darle la impresión de que está gozando, que el momento está especialmente hecho para él, y darle algunos besos en su miembro, intercalando los mismos con pequeñas y esporádicas caricias, sin olvidar tampoco sus otras zonas particulares de excitación, que de seguro tu chico debe tenerlas.

Finalmente, la última recomendación que podemos hacerte, como no podía ser de otra forma, tiene que ver con que antes de que él llegue al orgasmo, comiences a tomar sus manos, guiándolo para que él mismo te haga sus caricias.

Verás entonces que al recibir tu también, tienes el interés suficiente para volver a darle una buena dosis de estos mismos la próxima vez.

Aprende más hoy mismo sobre como exitar a un hombre en la cama adquiriendo la guía Afrodita en la Cama. Esta guía te enseñará las mejores técnicas sexuales para que te conviertas en la mejor amante y disfrutes de una relación duradera junto a tu hombre.

Todo lo que necesitas saber para volver loco a tu hombre en la cama se encuentra aquí mismo simplemente HAZ CLICK AQUÍ