Como exitar a un hombre por teléfono

Si quieres saber como aprendí a satisfacer a mi hombre, llevandole al extasis extremo, click aqui

Si estás alejada de tu chico y sin embargo, quieres intentar tener sexo telefónico, entonces estás en el lugar indicado para saber cuáles son los pasos necesarios a seguir sobre como excitar a un hombre por teléfono.

Ante todo, debes tener la confianza necesaria en ti misma para no sentirte inhibida ni intimidada por las respuestas que pueda darte.

Recuerda que los hombres son mucho más atrevidos, y eso no debe dejarte sin palabras.

Entonces, si quieres exitar a un hombre por teléfono debes comenzar insinuando que extrañas estar con el en la cama. Por lo general, recibirás una respuesta al estilo de ¿qué es lo que específicamente extrañas?, lo cual te dará el pie a seguir insinuando y dando detalles.

Aunque si no es así, entonces evita los silencios y descríbele a tu chico la situación ideal en la que te gustaría estar con él.

Puedes utilizar frases al estilo “extraño estar contigo en la cama”, “tengo ganas de sentirse más…”, o bien, haciendo referencia directamente que te encuentras excitada y que te gustaría imaginarte con él en ese momento. Para el será un desafío que realmente no querrá perder, por lo que redoblará la apuesta para concretar un sexo telefónico.

En este sentido, si quieres excitar a un hombre por teléfono deberás cambiar el tono de tu voz. Pues por loco que resulte, esta es una de la herramienta más eficaz para encender los motores de tu chico. De modo que si hablas con el de la misma forma en que si estuvieras llamando al delivery, resultará poco seductivo y tu cometido llevará más tiempo.

Afrodita en la Cama - Como Satisfacer Sexualmente a un Hombre

De esta manera, baja el volumen de tu voz y utiliza un tono insinuante y sensual. Así, el sentirá más deseo por tenerte cerca, por lo que sin tu compañía y sólo con tus estímulos sonoros, se encargará de enviarle el mensaje a su amigo de allí abajo, quien siempre se encuentra dispuesto a entrar en escena.

Así, insinuándote verbalmente y con una voz seductora, lograrás exitar a tu chico y pasar a la segunda base telefónica. Pues, cuéntale sobre cómo estas vestida, qué ropa interior traes puesta, es decir, tamaño y textura, de modo de apelar a su imaginación teniendo en cuenta todos los sentidos.

La mejor forma para excitar a un hombre por teléfono es, entonces, relatar aquello que frecuentas hacer cuando lo tienes en frente. Y como condimento especial, cuéntale de aquellas cosas que te gustaría hacer y aun no han probado. Esto asegurará que su próximo encuentro personal será mucho más intenso.

Aprende más hoy mismo sobre como exitar a un hombre adquiriendo la guía Afrodita en la Cama. Esta guía te enseñará las mejores técnicas sexuales para que te conviertas en la mejor amante y disfrutes de una relación duradera junto a tu hombre.

No esperes más para aprender las mejores técnicas para hacer el amor a tu hombre, simplemente HAZ CLICK AQUÍ