Como exitar a un hombre rápidamente

Si quieres saber como aprendí a satisfacer a mi hombre, llevandole al extasis extremo, click aqui

En algunos casos por gusto, y en otros por necesidad, las mujeres tenemos que excitar a nuestro hombre de una forma más rápida de lo habitual, ya sea porque se presentó una oportunidad de tener relaciones en un sitio inesperado y que se presta para cumplir una fantasía, o bien simplemente para salir de la rutina.

En cualquiera de estos casos, debes seguir atentamente los consejos que te damos para exitar a un hombre en cuestión de segundos.

Lo primero que podemos llegar a aconsejarte que hagas si quieres excitar a un hombre rápidamente, es tomarlo de sus muñecas, sin dejarle mover las manos, acercar tu cuerpo al suyo todo lo que puedas, hasta lograr un roce casi imperceptible que lo deje con ganas de más, y luego comenzar a susurrarle al oído todo lo que piensas hacerle.

Se trata de un truco que rara vez falla porque a ellos les encanta que tengamos la iniciativa.

Otro de los elementos que puede llegar a exitar a un hombre hasta límites que no sospechas, tiene que ver directamente con colocar un espejo en algún sitio de la habitación, o particularmente buscar un rincón de la casa donde haya un gran espejo, y proponerle hacer el amor directamente allí, para que ambos puedan ver el gozo que tienen en tiempo real, una experiencia realmente única.

Para algunos hombres, sin embargo, no hay nada que los excite más rápido que un buen conjunto de ropa interior. Si tu chico es uno de ellos, la conveniencia indica que es mejor buscar algún encaje negro, rojo, o alguna tonalidad que particularmente a él le guste, llevarlo a la pieza con cualquier otro pretexto, arrojarlo en la cama, y echártele encima con tu conjunto.

Afrodita en la Cama - Como Satisfacer Sexualmente a un Hombre

También una ducha puede ser un motivo de excitación rápida para un hombre, sobre todo si han tenido alguna experiencia previa juntos en el que él la haya pasado especialmente bien, ya que el sólo recuerdo le traerá un conjunto de sensaciones que no podrá dejar de lado, y que se traducirán en su interés repentino y profundo por hacerte sentir que le perteneces sexualmente.

Para finalizar, si quieres que un hombre se excite, no tienes más que acercarte disimuladamente a él, y tocar su miembro a través del pantalón, no de una forma brusca, sino lo más pausada y sentida posible, para que el entienda que puede llegar a pasarle si se mete contigo.

Aprende más hoy mismo sobre como exitar a un hombre rápidamente adquiriendo la guía Afrodita en la Cama. Esta guía te enseñará las mejores técnicas sexuales para que te conviertas en la mejor amante y disfrutes de una relación duradera junto a tu hombre.

Vuelve loco a tu novio hoy mismo y hazlo tuyo para siempre sólo HAZ CLICK AQUÍ