Como satisfacer a un hombre en la cama

Si quieres saber como aprendí a satisfacer a mi hombre, llevandole al extasis extremo, click aqui

Si lo que más te interesa en tu relación es aprender algunos tips para poder satisfacer a tu hombre en la cama, sólo tienes que seguir los consejos que te traemos a continuación en este artículo, y demostrarle lo buena que puedes ser si de sexo se trata.

Por ejemplo, una de las cosas que mejor predisponen a los hombres a la hora de hacer el amor, es aprovechar para sorprenderlos con propuestas indecentes de este tipo, como despertarlos listas para tener un orgasmo, ya sea mediante algún tipo de masturbación, o directamente con penetración incluida.

Eso los dejará perplejos al principio, pero como aman que tengamos la iniciativa, es posible que su placer aumente mucho más a final de cuentas.

Además, en el caso de que él viva con su familia y se encuentren en su habitación, una vez que hayas certificado que nadie va a entrar, o al menos estés segura de que así va a ser, nuestra recomendación es que te fijes como meta solamente hacerle sentir las mayores sensaciones que haya tenido nunca.

Una buena parte del secreto de como satisfacer a un hombre en la cama está en no pensar en otras cuestiones del exterior, sino concentrarse sólo en la excitación de ambos.

También le es muy satisfactorio a los hombres el hacerles sentir que hacen bien su parte del trabajo, ya que como sabrás, les encanta ser elogiados, y entonces es cuando más se esmeran por tener buenos resultados. Incluso, más allá de que esto les permite sentirse más satisfechos luego del sexo, además es una muy buena estrategia nuestra para que ellos tomen la iniciativa de vez en cuando.

Afrodita en la Cama - Como Satisfacer Sexualmente a un Hombre

Otra de las claves que te permitirán satisfacer a tu hombre en la cama, tiene que ver con preguntarle, aconsejarle, en fin, hablar sobre cómo han pasado las últimas experiencias sexuales, para comentarse qué cosas les gustaron y cuáles preferirían dejar de lado.

Aunque no puedas creerlo, aprenderás mucho de las cuestiones personales que a él le fascinan, y cuando las pongas en práctica, estarás incorporando trucos que te sirvan para toda tu vida.

Finalmente, y aunque te parezca increíble, está comprobado que una mujer que hace feliz a su hombre, es decir, que lo satisface fuera de la cama, tiene muchas más posibilidades de hacerlo sentir completamente encausado consigo mismo, y con el placer que acabas de darle, cuando ambos se encuentren en la cama.

Aprende más hoy mismo sobre como satisfacer a un hombre en la cama adquiriendo la guía Afrodita en la Cama. Esta guía te enseñará las mejores técnicas sexuales para que te conviertas en la mejor amante y disfrutes de una relación duradera junto a tu hombre.

Conviértete en una mujer seductora simplemente HAZ CLICK AQUÍ