Como volver loco a un hombre en la cama

Si quieres saber como aprendí a satisfacer a mi hombre, llevandole al extasis extremo, click aqui

Si quieres saber como volver loco a un hombre en la cama, entonces debes tener en cuenta algunos tips especiales para mantener viva la llama sexual entre tu chico y tú. Por lo general, los hombres crean una imagen estática de la mujer, y será bueno que despiertes ese sentido y puedas sorprender a tu chico con nuevas técnicas y movimientos.

Una de las cuestiones más importantes a tener en cuenta sobre como volver loco a un hombre en la cama, tiene que ver mantener el control de la situación. Antes de entregarte por completo a sus brazos, procura dedicarle un buen tiempo a la previa, puesto que una larga espera demuestra resultados mucho mejores para ambos.

Puedes iniciar la situación usando alguna prensa sexy o bien, simplemente en ropa interior, aunque dando lugar al tacto, es decir, permítele que acaricie la textura de la misma para que pueda ir percibiendo poco a poco el calor de tu cuerpo. Aunque claro, no dejes que avance sin que tú antes des el siguiente paso.

En este sentido, otra de las cosas a saber sobre como volver loco a un hombre en la cama es realizar un pequeño adelanto de lo que será la puesta en escena.

Es decir, practícale un poco de sexo oral o bien, acaricia su cuerpo con tus lolas. Eso encenderá sus motores y querrá arrebatar tu cuerpo. Puedes ofrecerte a hacerle unos masajes en la espalda o darle algunos besos en el cuello. Si te pones detrás de el apoyando tus pechos en su espalda, realmente lo pondrá loco, y desesperará por pasar al siguiente nivel.

Otro de los consejos para volver loco a un hombre en la cama es guiar tú lo que quieres que te haga. Toma sus manos y llévalo hacia los sitios que más te gusten. Muchas veces, es importante que pienses también en consentirte a ti misma más que a él.

Afrodita en la Cama - Como Satisfacer Sexualmente a un Hombre

Las mujeres nunca tienen en cuenta  a la hora de hacer el amor sus propias necesidades y puntos especiales, y es un grave error; puesto que a ellos les encanta saber más acerca de los lugares que más excitan a las mujeres. Es hora de ser egoísta y buscar tu propio placer.

Finalmente, cuando te encuentres en el acto sexual, toma el control de la situación. Una de las mejores formas es quedarte arriba de él, aunque como recomendación especial para volver loco a tu chico en la cama, tiene que ver con los susurros.

Anímate y cuéntale al oído lo que más te gusta que haga e invítalo a probar todo aquello que aun no han tenido en cuenta.

Para aprender más sobre como volver loco a un hombre en la cama, te recomiendo adquirir la guía Afrodita en la Cama. Esta guía te enseñará las mejores técnicas sexuales para que te conviertas en la mejor amante y disfrutes de una relación duradera junto a tu hombre.

Aprende como volver loco sexualmente a tu hombre hoy mismo sólo HAZ CLICK AQUÍ